Thursday, May 31, 2007

Otra foto!

(Inserten un inicio de los que usamos siempre).

Y ya que seguimos con esto de las fotos del super smash bros melee, acá en esta libreta posteamos donde salen Pikachu y Kirby juntos. Personajes que también escojemos, y que simbolizan que ambos también estamos juntos para postear en ésta libreta.

Una bella foto que simboliza la amistad.

Saludazos, abrazazos y besazos

Sweet Dreams and Nice Day, de todo nuestro Corazón y con toda nuestra Alma:
Arthur y Gusthav

Thursday, May 24, 2007

Operación Anti-boda!

Buenassss!!! Chavos/as!!! Qué hay? cómo andan? todo bien? todo en orden? Pues aquí vamos.

INICIO DE LA FUNCION:

G: Gracias a que me convenciste de que no es buena idea la boda entre tu Mamá y mi Papá, te ayudaré a evitarla. O más bien, entre los 2 nos ayudamos, entre los 2 vamos a impedir la boda.

G: Pero hay 2 personas que aún pueden arruinar nuestros planes: tu hermano y mi hermana.

A: Pues hay que convecerlos a ellos también de que no es buena idea la boda.

G: Y si no los convencemos?

A: Pues entonces hay que mandarlos lejos para impedir que impidan la boda entre TU PAPA Y TU MAMA.

G: Cómo podríamos mandarlos lejos?

A: Pues... a ambos les podemos decir que fueron seleccionados como estudiantes de intercambio con otros 2 estudiantes de Canadá (al fin yo conozco una escuela en Canadá que hace intercambios).

G: Y si no se quieren ir?

A: Pues entonces hay que encerrarlos en mi casa.

G: Claro! podemos encerrarlos en alguna habitación.

A: Hey, hey, hey!!! recordá que la unión hace la fuerza. No hay que encerrarlos juntos. A los 2 los amarraremos con fuertes cuerdas, les taparemos la boca con yurex grueso, pero a tu hermana la encerrarás en mi sótano. Y de mi hermano me encargo yo, lo voy a amarrar a una silla y lo encerraré en el ático, ó sea, en el desván de hasta arriba de mi casa.

G: OK, ya entendí, pero mencionaste la boda ENTRE MIS PADRES, cómo los vamos a juntar?

A: Fácil, tenemos que hacerle pensar a su novio rico que tu Mamá lo engaña.

G: Cómo podríamos?

A: Le pediremos a mi primo Manuel, que es hacker, que haga un fotomontaje, donde aparezca tu Mamá abrazada de tu Papá, luego se la mandás por mail al novio rico y así él ya no va a querer casarse con tu Mamá. También esa foto servirá para enseñársela a mi Mamá, para que ella también se desilusione de tu Papá y no quiera casarse con él. Ja! vamos a impedir ambas bodas de un solo plomazo!

G: Genial!!! Voy a buscar una foto de mi Mamá y te la paso por mail. Pero, después de que le mandemos la foto compretedora a tu Mamá y al novio rico de mi Mamá, cómo le vamos a hacer para que mi Mamá venga a la Argentina, al lado mi Papá?

A: Mmmm, podemos decirle a tu Mamá que tu hermana se enfermó y se está muriendo, al fin que tu hermana también quiere que tu Mamá regrese acá, verdad?

G: Verdad. Ella también extraña mucho a mi Mamá.

A: Entonces ahí está la solución, y una vez que tu Mamá esté acá de regreso debemos convecerla de que se case con tu Papá otra vez.

G: Y cómo vamos a convencer a mis Padres de que se casen otra vez?

A: Con la ayuda de tu hermana, diganles que eso es lo que ustedes quieren, que los quieren ver juntos otra vez, que desean que la familia esté junta otra vez. Si se ponen difíciles, recuerdenles los momentod que compartían en familia, cuando salían al parque los Domingos, y eso falla; entonces enseñenles fotos donde estaban ustedes cuando eran unos mocosos, cuando eran unos recién nacidos y estaban en brazos de tu Mamá. Cuando tu Mamá estaba embarazada. Las fotos de cuando tus Padres se casaron por primera vez.

A: Yo conozco a tu Papá, y a él si será fácil convencerlo, pero las fotos esas que te digo convencerán también tu Mamá. Todas las Mamás se convencen con fotos de sus hijos, asíque enseñále todas las fotos que puedas, hasta que ella quede convencida de que la felicidad tuya y de tu hermana está a su lado, al lado de sus Padres juntos.

G: Entonces ya está, pero... y tu Mamá? qué va a pasar con ella? cómo se va a recuperar de la desilusión? cómo se va a reponer después de que vea la foto trucada de mi Mamá y mi Papá juntos y abrazados?

A: Para eso voy a estar yo, la voy a consolar, le diré que yo siempre voy a estar con ella, que la quiero mucho ( y eso es verdad). Pasaré todo el tiempo que me sea posible con ella. La tendré para mí solo.

A: Obviamente, no vamos a tener encerrados por siempre a mi hermano y a tu hermana. Solo los vamos a encerrar (si es necesario) el día de la boda de tus Padres.

A: Alguna otra pregunta ó duda?

G: Ninguna, ya entendí todo el plan.

A: Entonces hay que empezar, buscá una foto de tu Mamá, otra de tu Papá, mandámelas por mail y mi primo Manuel las va a trucar para que parezca que están abrazados. Buscá las más recientes, puede ser?

G: Puede ser.

A: Hey, por cierto hoy es su cumpleaños número 25 (Ja, mi misma edad).

G: Entonces él es Géminis, mandále a tu primo Manuel mis felicitaciones.

A: Sí, es Géminis, y yo le digo tu mensaje.

A y G: Todo esto lo posteamos al público para ver qué opinan, si tienen alguna otra idea de cómo impedir la boda entre la Mamá de Arthur y el Papá de Gusthav, y de cómo hacer que los Padres de gusthav se casen otra vez.

FIN DE LA FUNCION

Saludazos, abrazazos y besazos

Sweet Dreams and Nice Day, de todo nuestro Corazón y con toda nuestra alma:
Arthur y Gusthav

Friday, May 04, 2007

Otro día que va!

Buenassss!!! Que hay!!! chavas/os, pues acá estamos juntos otravez. Y cambiamos el color de la libreta para relajar un poco más la vista y hacer más deliciosa la lectura.

INICIO DE LA FUNCION!

Toc toc!

A: Quién es?
G: Quién crees, che?
A: Gustavo?
G: Sí!!!
A: Pasá pasá, ay que bueno que veniste, che!
G: Ya ves, che!
A: Hay que hacer otra cosa diferente de jugar Nintendo, puede ser? Digo, para que nuestros lectores no se harten de lo mismo.
G: Entonces qué hacemos?
A: Te parece si vamos a los bolos a jugar bolos?
G: Me parece bien.

G: Pero no podemos llevarnos la compu de tu hermano a los bolos, Upps!

A: Vamos a hacer esto: Vamos a guardar éste post como borrador y cuando regresemos lo acompletamos editándolo, bueno, eso si no regresa mi hermano a usarla ó a llevársela.

A y G: Chau!!!

3 horas después...

A: Qué suerte, la compu de mi hermano sigue acá, y él no ha venido.

G: Asíque relataremos cómo estuvo ésta noche de bolos:

G: Arribamos al salón de bolos, llegamos al escritorio donde nos dan los zapatos de bolos, encontramos una mesa vacía y ambos nos pusimos a jugar.

A: Hey, se te olvido mencionar que agarramos las bolas para jugar, pero yo agarré una de 8 libras, normalmente agarro de 6, pero como en las de 6 libras ya no le caben mis dedos (Auch!) agarré de 8.

G: Yo agarré una de 10, aunque a veces agarro de 12, pero como casi todos agarran de 12 y 14, pues por eso yo jugué con una de 10.

A: Pero saben qué? que si ponemos el juego turno por turno nos vamos a tardar horas, y ustedes pueden hartarse de leer, así que solo vamos a poner cómo quedó.

A: A Gusthav se le fue la bola a la canal 4 veces, y a mí se me fue 2 veces, y la segunda vez, antes de lanzarla CARAJO! me enojé tanto que lanzé la bola tan fuerte y con mucha rabia que se fue a la canal y luego salió de ella y se fue a la otra canal.

G: También como el suelo está encerado, pues me patiné y me caí de nalgas, uy que mal momento pasé, juro que no vuelvo a ir a esa sala de bolos.

A: Yo tampoco porque como me enojé tanto, también llamé la atención.

A: Asíque entre mi furia rabiosa...

G: ...y mi caída...

A y G: Decidimos ya no ir a los bolos nunca más, ó por lo menos en muchos años.

A: Ya, regresamos a mi casa, y yo ya me tuve que dormir porque mañana tengo que ir a otro bautizo.

G: Yo me tuve que ir, porque yo también tengo que pararme temprano porque como mi family tiene un auto-lavado, mañana me toca a mí atenderlo, asíque chau Arthur!

A: Chau Gusthav, igual yo mañana voy al bautizo de mi sobrinita, que también es muy temprano por la mañana y como me cuesta trabajo pararme, pues mejor me acuesto temprano, para no me cueste tanto trabajo.

FIN DE LA FUNCION!

Sweet and Nice Dreams and Day, de todo Corazón y con toda nuestra Alma:
Arthur y Gusthav