Friday, May 04, 2007

Otro día que va!

Buenassss!!! Que hay!!! chavas/os, pues acá estamos juntos otravez. Y cambiamos el color de la libreta para relajar un poco más la vista y hacer más deliciosa la lectura.

INICIO DE LA FUNCION!

Toc toc!

A: Quién es?
G: Quién crees, che?
A: Gustavo?
G: Sí!!!
A: Pasá pasá, ay que bueno que veniste, che!
G: Ya ves, che!
A: Hay que hacer otra cosa diferente de jugar Nintendo, puede ser? Digo, para que nuestros lectores no se harten de lo mismo.
G: Entonces qué hacemos?
A: Te parece si vamos a los bolos a jugar bolos?
G: Me parece bien.

G: Pero no podemos llevarnos la compu de tu hermano a los bolos, Upps!

A: Vamos a hacer esto: Vamos a guardar éste post como borrador y cuando regresemos lo acompletamos editándolo, bueno, eso si no regresa mi hermano a usarla ó a llevársela.

A y G: Chau!!!

3 horas después...

A: Qué suerte, la compu de mi hermano sigue acá, y él no ha venido.

G: Asíque relataremos cómo estuvo ésta noche de bolos:

G: Arribamos al salón de bolos, llegamos al escritorio donde nos dan los zapatos de bolos, encontramos una mesa vacía y ambos nos pusimos a jugar.

A: Hey, se te olvido mencionar que agarramos las bolas para jugar, pero yo agarré una de 8 libras, normalmente agarro de 6, pero como en las de 6 libras ya no le caben mis dedos (Auch!) agarré de 8.

G: Yo agarré una de 10, aunque a veces agarro de 12, pero como casi todos agarran de 12 y 14, pues por eso yo jugué con una de 10.

A: Pero saben qué? que si ponemos el juego turno por turno nos vamos a tardar horas, y ustedes pueden hartarse de leer, así que solo vamos a poner cómo quedó.

A: A Gusthav se le fue la bola a la canal 4 veces, y a mí se me fue 2 veces, y la segunda vez, antes de lanzarla CARAJO! me enojé tanto que lanzé la bola tan fuerte y con mucha rabia que se fue a la canal y luego salió de ella y se fue a la otra canal.

G: También como el suelo está encerado, pues me patiné y me caí de nalgas, uy que mal momento pasé, juro que no vuelvo a ir a esa sala de bolos.

A: Yo tampoco porque como me enojé tanto, también llamé la atención.

A: Asíque entre mi furia rabiosa...

G: ...y mi caída...

A y G: Decidimos ya no ir a los bolos nunca más, ó por lo menos en muchos años.

A: Ya, regresamos a mi casa, y yo ya me tuve que dormir porque mañana tengo que ir a otro bautizo.

G: Yo me tuve que ir, porque yo también tengo que pararme temprano porque como mi family tiene un auto-lavado, mañana me toca a mí atenderlo, asíque chau Arthur!

A: Chau Gusthav, igual yo mañana voy al bautizo de mi sobrinita, que también es muy temprano por la mañana y como me cuesta trabajo pararme, pues mejor me acuesto temprano, para no me cueste tanto trabajo.

FIN DE LA FUNCION!

Sweet and Nice Dreams and Day, de todo Corazón y con toda nuestra Alma:
Arthur y Gusthav